Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Marzo

MARQUEZ SE PREPARA PARA VOLVER

Marc Márquez viaja a Doha hoy, sede de la primera carrera de la temporada, el Gran Premio de Qatar, con el objetivo de vacunarse contra el covid-19, algo que está haciendo casi todo el paddock de MotoGP (y parte del de Fórmula 1).

    • Compartir
¡El super campeon quien volver ya!

¡El super campeon quien volver ya!



La idea del seis veces campeón del mundo de MotoGP es ponerse la primera dosis de la vacuna de Pfizer, volver a Cervera para seguir la preparación y regresar de nuevo a Doha para la primera carrera y completar la vacunación allí, aunque aún no está claro si correrá o no, pero al menos prepara el terreno para una posible reaparición ya desde la primera carrera.
 
Hay que recordar que Márquez recibió la autorización de los médicos que le operaron para acelerar su preparación y subirse a una moto esta misma semana. La intención de Marc es ir subiendo de marchas en cuanto a la potencia y velocidad de las monturas.
 
Ayer el día tan arenoso en Losail y la falta de acción en pista favoreció que los miembros del 'paddock' aprovecharan el día para aceptar la oferta del Gobierno de Qatar y vacunarse contra el coronavirus. Casi todos aguardaron su turno y se pusieron la primera dosis -es la de Pfizer-. Unos lo reconocieron sin problemas, como Maverick Viñales: "Sí, nos han vacunado. Hay que agradecer esta oportunidad. Viajando tanto se agradece tener un poco de inmunidad"; otros, se lo reservaron, como Fabio Quartararo: "Lo de la vacuna lo dejo en privado".
 
La segunda dosis se la tendrán que poner entre una carrera y otra en Qatar, pero no hay temor a los efectos secundarios. "Lo primordial es la salud. Si da efectos, en el hotel a descansar, hay días. Es una oportunidad muy grande por respeto a los de casa. No quiero ser quien lleve el Covid a casa", afirmaba Viñales.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss