Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Marzo

COMIENZAN LAS PICKUPS CON LA COMPAÑÍA DE SHELL

Este fin de semana en La Plata se dará el puntapié inicial a una nueva temporada de TC PickUP, y Shell estará nuevamente presente como main sponsor e impulsando las camionetas con su combustible Shell V-Power.

    • Compartir

Desde que la ACTC creó la categoría TC PickUP no paró de crecer, este fin de semana se pondrá en marcha una nueva temporada en el Autódromo Roberto Mouras con récord de inscriptos y con la compañía de Shell como main sponsor por segundo año consecutivo.

En la estación de servicio ubicada en Figueroa Alcorta y Castilla se llevó a cabo la presentación oficial con la presencia de la camioneta bicampeona, autoridades de la ACTC y de Shell, y los pilotos Juan Pablo Gianini, Federico Pérez y Nicolás Trosset. 

Como otra de las grandes novedades que tendrá este año, se suma el Toyota Gazoo Racing con un equipo oficial que contará con dos Hilux, una la conducirá el campeón del Turismo Carretera Mariano Werner, y la otra butaca será para Andrés Jakos. La categoría de camionetas de la ACTC tendrá muchas caras nuevas con pilotos debutantes que decidieron apostar a estar desde el comienzo para no perder ninguna oportunidad de pelear por el campeonato, tal es el caso de Diego Ciantini, Franco Morillo, Eddy Mion, Santiago Álvarez, Facundo Chapur, Matías Jalaf, Adrián Chiriano, Pedro Boero y Agustín Lima Capitao.

En La Plata se vivirá un festival de automovilismo, ya que también se realizará la cuarta fecha de los campeonatos de TC Mouras y TC Pista Mouras, todos los vehículos serán impulsados por el combustible premium y de máxima calidad, Shell V-Power.
Redacción UV
PorRedacción UV