Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Marzo

WERNER Y TOYOTA POLE EN LA PLATA

Mariano Werner se quedó con la primera clasificación del año de TC PickUP a bordo de la Hilux del Toyota Gazoo Racing Argentina.

    • Compartir

Werner, a partir de esta carrera representante del Toyota Gazoo Racing, marcó el ritmo en la clasificación con un registro de 1;41.842 a bordo de su Hilux y se llevó los primeros puntos en juego del campeonato Shell de TC Pick Up.
 
Como escolta, a tres décimas de la referencia, culminó el campeón vigente: Juan Pablo Gianini. El nacido en Salto, propietario del JPG Racing, ratificó sus buenas actuaciones en la categoría con un destacado segundo puesto.
 
En la tercera colocación apareció otro piloto del Toyota Gazoo Racing, el joven Andrés Jakos, pero a más de un segundo de su compañero de escudería. Christian Ledesma, el marplatense, posicionó a su Hilux -alistada por el Coiro Dole Racing- en el cuarto lugar.
 
El mejor debutante fue Diego Ciantini, el balcarceño que se sumó al Midas Carrera Team, a bordo de una Fiat Toro, desde el quinto puesto en la prueba.
 
Del sexto al décimo lugar, respectivamente, se situaron: Matías Rodríguez (Toyota), Pedro Boero (Toyota), Nicolás Trosset (Toyota), Facundo Chapur (Nissan) y Gastón Mazzacane (Volkswagen).
 
Mañana, domingo, la primera final del año (que se transmitirá por TV Pública) se llevará a cabo desde las 13.50hs y se disputará a 15 vueltas.

Info: ACTC
Redacción UV
PorRedacción UV