Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Abril

DIA HISTORICO EN EL MOTO GP

Jorge Martín: el poleman de Moto GP, igualó las marcas de Marc Márquez y Casey Stoner. Mañana la gran final de esta categoría que vuelve loco al planeta.

    • Compartir
El mundo a los pies de Jorge Martin

El mundo a los pies de Jorge Martin

 

Este sábado se llevó adelante la clasificación de la segunda fecha del campeonato de MotoGP, en el circuito de Losail. Allí, Jorge Martín se quedó con la primera pole de su carrera deportiva, igualando una marca que solo tenían Marc Márquez y Casey Stoner. Martín logró el primer lugar en su segunda carrera en MotoGP y buscará este domingo su primer victoria.
 
Martín fue el más rápido este sábado bajo la noche de Qatar y fue la referencia de las Ducati. El español aprovechó el poderío de los italianos y se quedó con el mejor registroi. Su historia es una de las más laureadas del paddock, ya que desde que llegó al Mundial de Motociclismo logró varias victorias, que le permitieron estar en el equipo más importante del campeonato.
 
Martín logró su primer título en el Mundial de Motociclismo en 2018. Sin embargo desde su debut en 2015, obtuvo diez victorias en las tres categorías. La primera de ellas fue en Valencia en 2017 en Moto3. Luego de su título en 2018, solo estuvo dos años más en inferiores para ascender a la máxima categoría.
Redacción UV
PorRedacción UV