Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Abril

SANTERO ARROLLADOR

Hace instantes en el TN en San Nicolás, se vivio la segunda pole consecutiva para Santero en el equipo Toyota. Mañana las series y la final de la clase 3.

    • Compartir
Santero hizo la pole del TN

Santero hizo la pole del TN



Julián Santero se adjudicó la pole position de la Clase 3 de Turismo Nacional, al imponerse en la clasificación disputada en el autódromo de San Nicolás, por la segunda fecha del campeonato.
 
El piloto mendocino completó su vuelta más veloz en 1:33.696 y no solo se ubicó al tope de las posiciones con su Toyota Corolla, sino que además estableció un nuevo récord para la categoría en este trazado bonaerense, de 3.958 metros de extensión.
 
Santero viene de adueñarse por completo de la primera fecha de la temporada, disputada hace poco más de un mes en Bahía Blanca. Allí, el piloto de Guaymallén se adjudicó la clasificación, la serie más veloz y la final.
 
“Salió la vuelta la límite. Intenté ir solo para no correr el riesgo de que alguien adelante cometa algún error y me tape, y saió una vuelta hermosa. No esperaba la pole, sí quizás estar entre los cinco”, reconoció Santero, quien se afirmó en lo más alto del campeonato, en diálogo con la TV Pública.
 
En la segunda ubicación, a 247 milésimas de distancia de la punta, finalizó Leonel Pernía con un Ford Focus, mientras que tercero, a 283 milésimas, terminó Carlos Javier Merlos, con otro Corolla.
 
La actividad de la Clase 3 del TN en San Nicolás continuará mañana con las tres series clasificatorias, a las 9.00, 9.30 y 10.00, y la final, prevista para las 12.25, con una extensión de 22 vueltas o 40 minutos como máximo.
 
En la Clase 2, Christian Bodrato Mionett se impuso con su Toyota Etios en la más veloz de las tres series y encabezará el pelotón de partida en la carrera programada para mañana a las 11.15, con una duración de 18 vueltas o 35 minutos.
Redacción UV
PorRedacción UV