Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Abril

TENSO CLIMA EN EL SÚPER TC2000

Una carta enviada por propietarios de equipos hacia ejecutivos del Grupo Clarín develó el tenso momento que se vive dentro de las oficinas del Súper TC2000: "Están llevando a la categoría a su desaparición". A su vez, demarcan una gran diferencia entre la calidad de las transmisiones de ACTC Media TV con respecto a las de Carburando.

    • Compartir
Momentos de tensión se viven tanto en el Súper TC2000 como sus categorías escuela, TC2000 y Fórmula Renault. En el día de hoy propietarios de varios equipos elevaron una carta a ejecutivos del Grupo Clarín para demostrar su descontento con decisiones que están llevando, según ellos, a la desaparición de una de las categorías más importantes del país.

El apuntado principal es Ricardo Anglada, como máximo responsable impuesto por el Grupo Clarín, al que tratan de incapaz, con falta de humildad y que maneja la categoría desde un escritorio en Buenos Aires sin acudir a los eventos. Además, comentan su descontento por las transmisiones que realiza su productora "Carburando" y la diferencia de calidad que tiene con respecto a las de "ACTC Media TV", la productora televisiva del Turismo Carretera. También se muestran molestos por la diferencia en la cantidad de autos que tienen unas categorías con respecto a las otras, y a su vez la falta de sponsors y fábricas automotrices que de a poco se fueron alejando del Súper TC2000. 

"La categoría más tecnológica" parece estar en un momento negro de su historia y es una bomba de tiempo a punto de estallar, así lo demuestran sus propios equipos revelándose ante las autoridades en esta carta que se encuentra a continuación:




Redacción UV
PorRedacción UV