Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Abril

ANOTALO A KIMI EN 2022

Con 41 años, Kimi Raikkonen parece no querer dejar la Fórmula 1 y continuaría durante el 2022 con Alfa Romeo. De esta manera el campeón 2007 seguirá haciendo de los suyos.

    • Compartir
Sigue Kimi en 2022 en la F1

Sigue Kimi en 2022 en la F1



El campeón 2007 de la F1 está a gusto en la estructura italiana-suiza y no descarta renovar una vez más su contrato para intentar seguir compitiendo en la temporada que viene, en la que se llevará a cabo un importante cambio reglamentario.
 
Ante medios europeos dijo: “El rendimiento de Alfa Romeo no creo que tenga mucho que ver en mi decisión de seguir o no el año que viene. Eso sí, cuanto más arriba estás te diviertes más, y no sólo los pilotos, sino todos los integrantes del equipo. Cuando no estás en el lugar que quieres, los años son más largos y no se ve esa diversión en la cara de todos los integrantes del equipo", expresó Kimi.
 
Ademas dejo claro: "Estamos trabajando duro y mejorando. Por ello, esperamos estar donde queremos, es decir, luchando de forma regular por los puntos. Está claro que no va a ser sencillo, ya que todos quieren estar en esa posición. Este año tenemos más potencia, y está claro que hemos dado un paso al frente y un paso hacia la dirección correcta. Siempre queremos más, pero todo va por buen camino”.
 
Recordemos que Raikkonen fichó por Alfa Romeo desde el 2019 y, en un principio, había firmado por dos temporadas con el objetivo de completarlas y dar por finalizada su extensa trayectoria en la Fórmula 1, sin embargo, durante la temporada 2020 decidió renovar por una campaña más y continuar como piloto Alfa Romeo.
 
Redacción UV
PorRedacción UV