Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Mayo

C2: ABDALA CANTO PRIMERO

A bordo del Toyota Etios del equipo GR Competición, Christian Abdala dominó la primera tanda clasificatoria de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires)

    • Compartir
 


Christian Abdala cortó el dominio de Gerónimo Núñez y se quedó con el mejor tiempo en la primera tanda de clasificación de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), donde se disputa la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros, en la que el piloto comodorense cronometró 1m27s741 para tornarse inalcanzable al finalizar la jornada del día de hoy.
 
Luego del dominio de Gerónimo Núñez, en la etapa clasificatoria prevaleció el piloto atendido por GR Competición, superando por 0s138 a Ignacio Procacitto, quien comenzó dominando la tanda clasificatoria sobre el VW Gol Trend atendido por su propio equipo de competición. Lucas Yerobi, el más veloz entre los pilotos del Grupo B, se ordenó en el tercer lugar a bordo del Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing, que también ocupó la quinta posición con el líder del certamen, Emanuel Abdala.
 
Entre los dos pilotos del equipo santafesino que este fin de semana lidera Luciano Bucci ante la ausencia de su hermano Alejandro, declarado positivo por coronavirus días atrás, se ubicó Gerónimo Núñez, quien había dominado los entrenamientos generales. Alejo Borgiani, Pablo Ortega, Lucas Tedeschi, Mauro Salvi y Marco Veronesi, este último afirmado en los diez primeros lugares de las tandas cronometradas del día de hoy, completaron la primera decena de pilotos en la etapa clasificatoria inicial.
 
Un total de 18 autos, sobre 33 inscriptos para esta competencia, se ubicaron dentro del primer segundo de diferencia en la cronometrada inicial que cerró el primer día de actividad. Mañana, a las 12:00 horas, con televisación por DeporTV, y producción de ACTC Media TV, se disputará la segunda tanda clasificatoria en el Circuito Nro. 8 del escenario capitalino.
Redacción UV
PorRedacción UV