Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Junio

RED BULL DOMINÓ LOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS DEL GP DE AZERBAIYÁN

El equipo de la bebida energética comenzó al frente de los dos entrenamientos que tuvo la Fórmula 1 en su primer día de actividad

    • Compartir
El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) cerró al frente las prácticas libres del viernes de la Fórmula 1 del GP de Azerbaiyán, desarrolladas en el circuito callejero de Bakú, en el marco de la sexta fecha de la temporada 2021. Max Verstappen (Red Bull) y Carlos Sainz (Ferrari) fueron los escoltas.
De esta forma los Red Bull han estado al frente durante toda la jornada, ya que el holandés lideró los primeros entrenamientos. Se pudo apreciar como, al igual que en la FP1, los pilotos han estado muy presentes en las estrechas escapatorias del circuito de Bakú, provocando muchas banderas amarillas e incluso una roja por parte de Nicholas Latifi. 
Se pudo destacar el papel de Ferrari en esta jornada, mostrándose con un ritmo muy competitivo a diferencia de lo que se podría esperar.
 
En el primer entrenamiento Max Verstappen, retomó donde lo dejó hace dos semanas cuando comenzó el fin de semana del Gran Premio de Azerbaiyán, un esfuerzo tardío con neumáticos blandos que lo llevó a la práctica libre 1 de la pareja de Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz, como publicó Lewis Hamilton El tiempo más rápido de Mercedes en P7.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima