Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Julio

HAMILTON SE LLEVÓ UNA POLÉMICA VICTORIA

El campeón de Mercedes vuelve a la victoria luego de una largada polémica con Max Verstappen

    • Compartir
 Lewis Hamilton ganó el GP de Gran Bretaña luego de provocar un accidente con Max Verstappen. El neerlandés terminó en el hospital para un chequeo mayor sin consecuencias graves.
 
El Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1 podría ser el punto de quiebre entre la relación de Max Verstappen y Lewis Hamilton luego del contacto entre ambos que terminó con el abandono del piloto de Red Bull Racing, quien incluso tuvo que visitar el hospital.
 
Hamilton advirtió desde el sábado que su única oportunidad de pelear por la victoria sería en el arranque. El inglés apretó el acelerador y de inmediato se puso lado a lado del poleman Verstappen. La lucha se mantuvo así hasta llegar a Copse donde el siete veces campeón del mundo intentó atacar por el interior, ese movimiento llevó a que su neumático delantero izquierdo tocara la goma trasera derecha del Red Bull.
 
Hamilton sumó así su victoria número 99. Leclerc y Bottas completaron el podio.
 
Con estos resultados, Verstappen lidera el campeonato con 185 puntos, escoltado por Hamilton (177), Norris (113), Bottas (108) y Pérez (104).
 
La próxima fecha se llevará a cabo del 30 de julio al 1 de agosto, en el circuito de Hungaroring, para disputar el Gran Premio de Hungría.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima