Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Julio

C3: IANSA Y EL ULTIMO ENTRENAMIENTO

A pesar de un despiste durante la segunda tanda, Gastón Iansa dominó el cronometrado previo a la etapa clasificatoria. Fabián Yannantuoni fue el más veloz en la tanda general que da continuidad al Gran Premio Río Uruguay Seguros

    • Compartir
Iansa el mas rapido del ultimo entrenamiento antes de clasificar

Iansa el mas rapido del ultimo entrenamiento antes de clasificar

 

A pesar que Gastón Iansa logró el mejor tiempo en el segundo entrenamiento a bordo del Toyota Corolla del equipo Tito Bessone Toyota Racing, Fabián Yannantuoni se convirtió en dueño de la primera referencia válida para la Clase 3 en el Autódromo Municipal Ciudad de Concepción del Uruguay, donde se disputa el Gran Premio Río Uruguay Seguros que da inicio a la segunda mitad del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional.
 
Con 1m32s328, el piloto residente en San Vicente logró la plusmarca válida a pesar de un despiste previo, que obligó a la salida de la bandera roja. Por 0s153, el ganador de la última competencia superó a Germán Todino, de buen desarrollo de actividad a bordo del Toyota Corolla del equipo Arana Ingenieria Sport, quedando Julián Santero en tercer lugar, a dos décimas de Gastón Iansa. Fabián Yannantuoni se ubicó en cuarto lugar en este cronometrado, mientras que Jerónimo Teti completó un buen trabajo previo al quedar en quinto lugar. Entre los diez primeros se ubicaron Matías Muñoz Marchesi, Facundo Chapur, Lucas Vicino (regresando al Turismo Nacional Clase 3), Leandro Carducci y Javier Merlo, escolta de Julián Santero en la tabla anual.
 
En los cómputos generales, Fabián Yannantuoni, Gastón Iansa, Facundo Chapur, Jerónimo Teti y Ever Franetovich completaron el primer quinto en esta prueba en la que Leonel Pernia logró el 34º posición en la tanda general con inconvenientes con un amortiguador, según lo indicado en el equipo MG-C Pergamino, a pesar de no haber completado mejores referencias en ambas tandas. La próxima será la etapa clasificatoria que será a las 16:00 horas, con transmisión por DeporTV.
Nicolás Germán Neuss
PorNicolás Germán Neuss