Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Julio

LA FÍA REVISARÁ LA SANCIÓN A HAMILTON A PEDIDO DE RED BULL

Luego del fuerte golpe que recibió Max Verstappen en el toque te hubo con Hamilton, siguen las controversias por la sanción.

    • Compartir
Avisaron de que podrían hacerlo y lo han hecho. Red Bull ha pedido oficialmente a la FIA que revise la sanción impuesta a Lewis Hamilton durante el GP de Gran Bretaña, después del accidente del británico con Max Verstappen en la curva de Copse (9) en la primera vuelta de la carrera.
 
Los responsables del equipo de Milton Keynes se apresuraron a indicar tras la carrera, e incluso durante la misma, que los 10 segundos impuestos al siete veces campeón del mundo no eran suficientes después de haber dejado fuera de carrera a su rival por el título
El Código Deportivo Internacional de la FIA permite el derecho de revisión siempre que "se descubre un nuevo elemento significativo y relevante que no estaba disponible para las partes que buscan la revisión en el momento de la decisión en cuestión". Red Bull debe garantizar estas nuevas pruebas o será rechazada su solicitud. En cambio, si cumple los criterios, se reabrirá la investigación.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima