Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

25 de Septiembre

LUEGO DE VARIAS HORAS, EL GANADOR FUE VIVIAN

En una carrera clasificatoria que finalizó hoy por la tarde, reclamos y recargos hicieron que a largas horas de la noche, tengamos un resultado

    • Compartir
Franco Vivian y el Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia se llevaron la carrera clasificatoria del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 en el Circuito San Juan Villicum, donde se disputa la novena cita del calendario 2021. Facundo Ardusso (Puma Energy Honda Racing) y Agustín Canapino (Chevrolet YPF) finalizaron detrás del ganador. En pista, Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) había logrado la victoria, pero fue sancionado luego de la competencia por exceder los límites de pista y la velocidad en la largada, por lo que fue reclasificado en la 18ª posición.
 
Con estos resultados, Pernía se mantiene al frente de la tabla de posiciones con 143 puntos, seguido por Canapino con 134, Rossi suma 109, Ardusso con 106 y Santero con 98 unidades.
 
La actividad para el Súper TC2000 continuará el domingo con la Prueba de Tanques Llenos desde las 8:55 hs.; mientras que con Vivian y Ardusso partiendo adelante, la carrera final en suelo sanjuanino está pactada a 40 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha a partir de las 11:50 hs.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima