Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Septiembre

HAMILTON LLEGÓ A LAS 100 VICTORIAS EN RUSIA

El piloto de Mercedes ganó en una carrera difícil donde la liga fue protagonista y ahora es líder del campeonato

    • Compartir
Lewis Hamilton obtuvo su victoria número 100 en un Gran Premio de Rusia que comenzó en condiciones secas y terminó bajo la lluvia. El piloto de Mercedes hizo un cambio tardío a neumáticos intermedios para tomar la delantera cuando el poleman Lando Norris se deslizó agónicamente fuera del liderazgo con sólo dos vueltas para el final. Max Verstappen pasó de P20 a P2, y Carlos Sainz de Ferrari ocupó el tercer lugar habiendo comenzado segundo.
 
Las penalizaciones en la parrilla fueron la comidilla de la ciudad el domingo por la mañana con Valtteri Bottas como el último en recibir el golpe, Mercedes colocando una nueva unidad de potencia en su auto para verlo comenzar 16 ° con el conocimiento de que Max Verstappen comenzaría 20 ° (habiendo tomado un nuevo Honda motor a principios de fin de semana) y Charles Leclerc 19 con una nueva unidad Ferrari
Con estos resultados, Hamilton lidera el campeonato con 246,50 puntos, escoltado por Verstappen (244,50), Bottas (151), Norris (139) y Pérez (120).
 
La próxima fecha se llevará a cabo del 8 al 10 de octubre, en el circuito de Estambul, para disputar el Gran Premio de Turquía.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima