Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

13 de Octubre

CAF: SANCIÓN A LANDA QUE DEBERÁ LARGAR ÚLTIMO

La CAF de la ACTC emitió un comunicado donde se conoció la noticia de que Marcos Landa deberá largar último la próxima serie que dispute en el TC que será en Viedma.

    • Compartir



La Comisión Aesora y Fiscalizadora de la ACTC determinó sancionar al Uruguayo Marcos Landa con la pena de que deberá largar en la última colocación en la próxima serie que dispute en el Turismo Carretera por la suma de apercibimientos recibidos, el último en San Luis donde tuvo un encontronazo con Leonel Pernía.

Además, la CAF resolvió los siguientes ítems:

Citar al Piloto de TC Mouras Alfonso Domenech, a concurrir a la CAF el día 19 de octubre a las 15 horas (Debido a la exclusión técnica tras la final de TC Mouras del pasado domingo en La Plata)

Citar al Piloto de TC Pick Up Gastón Rossi a concurrir a la CAF el día 19 de octubre a las 15 horas.

Citar al motorista Alfredo Fernández, a concurrir a la CAF el día 19 de octubre a las 15 horas (preparador del impulsor de Domenech, excluido por compresión de la final de TC Mouras).

Citar al Piloto de TC Mouras Gonzalo Montenegro a concurrir a la CAF el día 19 de octubre a las 15 horas.

Citar al Piloto de TC Pista Mouras Lautaro Piñeir a concurrir a la CAF el día 19 de octubre a las 15 horas.

Citar al Piloto de TC Pista Matías Frano a concurrir a la CAF el día 19 de octubre a las 15 horas.

Autorizar al Piloto Faustino Cifre Bucci, a participar en la Categoría TC Pista Mouras, con la marca Ford en el equipo CyL Racing.

Citar al responsable del Equipo LCA a concurrir a la CAF el día 19 de octubre a las 15 horas.

Citar al motorista Juan Stupiello a concurrir a la CAF el día 19 de octubre a las 15 horas.

Citar al Piloto de TC Mouras Brian Reynoso a concurrir a la CAF el día 19 de octubre a las 15 horas, bajo apercibimiento de aplicar suspensión provisoria ante su incomparecencia.

Aplicar al Piloto de TC Mouras Gonzalo Montenegro, la sanción de multa de pesos diez mil, por no concurrir a la reunión obligatoria de pilotos, la cual deberá ser depositada por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los treinta días de notificado, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

Redacción UV
PorRedacción UV