Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Octubre

POLE PARA YANNANTUONI Y POLÉMICA EN LA CLASE 3

Luego de una polémica clasificación donde los principales pilotos que peleaban el campeonato se quedaron sin tiempo de registro, Fabian Yannantuoni aprovechó y se la llevó

    • Compartir
foto: Hernan Capa

Yannantuoni se quedó con lo mejor en una polémica clasificación de la décima fecha de la temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional.
Fabián Yannantuoni se apoderó de la pole position de la Clase 3 del Turismo Nacional en una clasificación que tuvo a los autos del grupo "A" sin poder marcar tiempos en el autódromo Mar y Valle de Trelew.
 
22 autos pudieron registrar tiempos, en tanto que los integrantes del Grupo A se quedaron con las manos vacías al esperar hasta el límite del tiempo, en una polémica muy discutida, ya que pilotos y equipos reclamaban un error, que les impidió plamar su trabajo en los cronometros. Entre ellos estaban Julián Santero, Leonel Pernía, Antonino García, Facundo Chapur, Carlos Javier Merlo, Gastón Iansa, José Manuel Urcera, Matías Muñoz Marchesi, Mariano Werner, Jonatan Castellano y Jerónimo Teti.
 
La actividad de la Clase 3 continuará este domingo, con el desarrollo de las series, que se desarrollarán a las 9.30, 10 y 10.30. 
Posteriormente llegará el turno de la final, desde las 13.30 y será a 22 vueltas o un máximo de 40 minutos.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima