Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

24 de Enero

LA PRUEBA CAMBIA DE DÍA Y DE PILOTO

El Toyota Camry del Turismo Carretera esta semana tendrá su primer salida a pista, donde se analizarán diferentes cuestiones tanto de aerodinámica como de potencia previo al inicio del campeonato 2022

    • Compartir
Debido al pronostico de lluvia que se espera en las zonas aledañas a Santa Fé y Entre Ríos, se posterga las pruebas del Toyota Camry para los días  jueves y viernes de esta semana.
 
Las pruebas programadas por la ACTC para empezar a desarrollar y equiparar el Toyota Camry con respecto al resto de las marcas, en principio estaban pactadas para que se lleven a cabo el día martes y jueves, pero debido a las altas probabilidades de lluvia que se esperan en la provincia de Santa Fe y Entre Rios, hicieron que la categoría reprograme las pruebas y las diagrame para el día jueves y viernes de esta semana.
 
Los pilotos serían Juan Pablo Gianini y Christian Ledesma, en principio Agustín Canapino era uno de los pilotos seleccionados pero luego de la postergación y por cuestiones personales no podría estar.
 
La prueba estará supervisada por el departamento técnico de la ACTC, con el ingeniero Alejandro Iuliano a la cabeza, y contara con la participación de varios técnicos que son parte de la categoría.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima