Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Febrero

HAAS PRESENTÓ SU DISEÑO PARA ESTE AÑO

El equipo estadounidense fue el primero en mostrar el auto nuevo con el cual competirá durante este campeonato. Para ver eñ diseño sobre el nuevo casco que se utilizará este año, tendremos que esperar.

    • Compartir
El equipo Haas reveló a través de sus redes sociales una serie de representaciones digitales que muestran su auto de Fórmula 1 2022, el VF-22, que es el primero en ser diseñado bajo nuevas y radicales regulaciones técnicas.
 
El VF-22 es el séptimo automóvil Haas F1 y el primero en salir de la nueva oficina de diseño del equipo estadounidense en Maranello, dirigida por su director técnico, Simone Resta.
Haas, que una vez más dirigirá a Mick Schumacher y Nikita Mazepin, finalizó décimo en el campeonato del año pasado y fue el único equipo que no anotó.
 
La unidad de este año no es ni parecida a la que se vio en la presentación, ya que el casco para esta temporada es completamente renovado pero aún las escuderías no revelarán cómo son sus diseños en estos renovados autos, para eso tendremos que esperar.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima