Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Febrero

RED BULL PRESENTÓ EL NUEVO DISEÑO

La escudería campeón de la Fórmula 1 presentó el RB18, el arma de batalla para la temporada 2022 de Max Verstappen y Checo Pérez.

    • Compartir
Después de la presentación de Haas, Red Bull Racing es el segundo equipo en mostrar, o al menos dar un primer vistazo, a su coche para la nueva temporada de Fórmula 1 2022. 
 
el RB18 mantiene los colores y el logo de Red Bull con una presencia predominante, pero incorporó a Oracle en los laterales del monoplaza ya que la compañía estadounidense se sumará como patrocinador principal de la escudería para este año.
 
El coche expuesto hoy lleva el número 1 que portará Verstappen como vigente campeón tras optar por dejar atrás el número 33.
 
El número 1 no había estado en la parrilla de la F1 desde 2014, cuando también estuvo en un coche de Red Bull. En su momento fue el RB10 de Sebastian Vettel que lo tuvo en su poder antes de que Mercedes ganara los últimos campeonatos con Lewis Hamilton optando por mantener el 44, mientras que Nico Rosberg no pudo utilizarlo al retirarse de la competencia.
 
Sergio Pérez mantendrá su número 11 en su segunda campaña con el equipo austriaco.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima