Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Febrero

EL ALPHA TAURI PARA EL 2022

La escudería ALPHA Tauri presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2022 de la Fórmula 1, es el AT03 de Pierre Gasly y Yuki Tsunoda.

    • Compartir
El equipo AlphaTauri presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2022 de Fórmula 1, el AT03, con el que intentarán dar la sorpresa en el Gran Circo tras la introducción del renovado reglamento que tratará de hacer que las carreras sean más emocionantes y competitivas.
 
Los de Faenza revelaron su auto en un video a través de sus redes sociales, con su pareja titular de pilotos, Pierre Gasly y Yuki Tsunoda. 
 
El equipo menor de Red Bull fue la quinta escudería en mostrar sus cartas para esta temporada 2022, después de que Haas, los propios austriacos, Aston Martin y McLaren tuvieran su día de protagonismo en la máxima categoría del automovilismo. Los italianos prepararon, como era de esperarse viendo sus actuaciones anteriores, una imponente presentación, promocionando su marca de ropa, a una hora muy buena para todo el público japonés que quiere ver triunfar a Yuki Tsunoda en la Fórmula 1.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima