Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Febrero

SE PRESENTÓ LA NUEVA FERRARI 2022 DE F1

La escudería Ferrari reveló en Maranello el monoplaza con el cual buscará volver a ser protagonista en la pelea por el título mundial de la Fórmula 1 este 2022

    • Compartir
La histórica sede de Ferrari en Maranello, Italia, fue el escenario hoy de la presentación del coche denominado F1-75 -en homenaje a los 75 años del lanzamiento del primer coche de Ferrari- que conducirán Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr. a lo largo del campeonato 2022 de Fórmula 1.
 
El F1-75 muestra una decoración diferente a la utilizada por Ferrari durante la pasada temporada, ya que el equipo italiano ha incorporado el negro en varias partes del monoplaza, como el alerón delantero y trasero, el halo y los números de los pilotos.
 
Para 2022 la escudería italiana buscará reencontrarse con la victoria, algo que no consigue desde el GP de Singapur de 2019, y también, con el cambio reglamentario de este año, estar nuevamente en la disputa por el campeonato en la F1, donde la última vez que fue campeón de pilotos ocurrió en 2007 con Kimi Raikkonen y entre constructores no lo consigue desde 2008.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima