Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Febrero

MERCEDES PRESENTÓ SU APUESTA PARA EL 2022

El equipo británico ya mostró la unidad con la cual buscarán volver a ser campeones del mundo junto a Lewis Hamilton y George Russell en el 2022.

    • Compartir
El equipo Mercedes reveló su nuevo monoplaza para la temporada 2022 de Fórmula 1, el W13, con el que intentarán conseguir su noveno título de constructores consecutivo y seguir aumentando su dominio en la era híbrida.
 
El conjunto de la estrella contará por décima temporada con Lewis Hamilton, que desapareció de las redes sociales tras perder el campeonato en la última cita del año en detrimento de Max Verstappen. El británico no logró el octavo y deseado título con el que habría superado a Michael Schumacher como el piloto más laureado de todos los tiempos, sin embargo, tendrá una nueva oportunidad con el plateado Mercedes.
 
Al otro lado del garaje estará George Russell, que con tan solo 24 años se pondrá al volante de un monoplaza, en principio, con opciones a todo. El inglés ya tiene tres cursos de experiencia acumulados en el Gran Circo, y demostró estar preparado para dar el salto desde Williams, una escudería sin grandes recursos en la actualidad.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima