Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Marzo

EL PILOTO RUSO PODRÍA NO SEGUIR EN LA F1

Mazepin no está atravesando su mejor momento con lo ocurrido en su país, primero se retiró el Sponsor principal del auto de F1 del cual es dueño el padre y ahora se analizan pilotos para poder sustituirlo.

    • Compartir
En la jornada de hoy la FIA se reunirá para analizar la situación de los pilotos rusos, en línea con las sugerencias de las federaciones deportivas más importantes, que sugieren la suspensión de los representantes de Rusia en todas las disciplinas.
 
En ese caso, Nikita Mazepin no podría participar en el campeonato y por decantación, Pietro Fittipaldi, piloto de reserva del equipo, debería ser el reemplazante. Pero también se encuentra con chances el recientemente llegado a la Fórmula E Antonio Giovinazzi. El italiano continúa ligado a la Fórmula 1 como piloto de reserva de Ferrari, en las carreras donde no se le superpongan los compromisos con su actual categoría.
 
De todas maneras, la decisión final que tome la FIA será la que dictamine si hay butaca vacante o si el ruso Mazepin podrá continuar normalmente con sus actividades.
 
La federación ucraniana de automovilismo le solicitó a la a la FIA que suspenda las licencias de los pilotos rusos mientras dure el conflicto bélico.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima