Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

18 de Marzo

VERSTAPPEN LIDERÓ EL DÍA VIERNES EN BAHREIN

La fórmula 1 disputa su primera fecha de la temporada en el autódromo de Bahrein y el último campeón, Max Verstappen lideró la primera jornada

    • Compartir
Bajó la referencia dejada por Pierre Gasly en el primer ensayo con una vuelta de 1m33s837 para el español con neumáticos medios.
 
Poco después fue Charles Leclerc, compañero de Sainz en Ferrari, quien saltaría a la segunda posición al girar en 1m33s121, también con medios, siendo este el compuesto elegido por todos al inicio excepto por los McLaren, que comenzaron con los duros.
 
Hamilton, en tanto, alcanzaba un registro de 1m33s144 para colocarse noveno con blandos en su Mercedes, reportando un problema en los frenos delanteros y quedando entre los Haas de Mick Schumacher y Magnussen, a la vez que George Russell era tercero, a 0s593 de Verstappen.
 
Para ilusionar a los tifosi de Ferrari, Leclerc achicaba la diferencia con Verstappen hasta 0s087 al girar en 1m32s023 y luego Sainz se metía tercero en detrimento de Russell, con 1m32s520, antes que todos los competidores pasaran a centrarse en tandas largas de cara a la carrera en los 20 minutos finales de la práctica.
 
De esta manera Verstappen volvió a quedar al frente en el circuito de Sakhir como ya lo había hecho en el cierre de la pretemporada el pasado sábado y, al igual que en esa ocasión, seguido por el Ferrari de Leclerc.
 
Detrás de Sainz y Russell, Alonso se quedó con el quinto lugar, delante de los mencionados Bottas, Pérez, Schumacher, Hamilton y Magnussen.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima