Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Marzo

LECLERC SE LLEVA LA POLE EN BAHREIN

Ferrari regresa a los primeros lugares rápidamente en este comienzo de temporada. Charles Leclerc logró el mejor tiempo en clasificación y mañana irá por el primer resultado fuerte para los italianos en Bahrein.

    • Compartir
Ferrari está de regreso, al menos para la primera carrera de la temporada 2022 de la Fórmula 1, el Gran Premio de Bahréin, donde colocó a Charles Leclerc en la pole position y a Carlos Sainz en la tercera plaza, pero donde además exhibieron un fuerte ritmo en cada una de las rondas. 
 
Para el segundo y definitivo intento fue el turno de Charles Leclerc de avanzar a la primera plaza. Gracias a los neumáticos blandos nuevos registró una vuelta de 1m30.558s que desplazó a Sainz momentáneamente a la segunda posición. El español cayó al tercero cuando Verstappen ascendió al segundo con 1m30.681s para quedar a 0.123 segundos del monegasco.
 
Sainz arrancará tercero junto a Sergio Pérez en la segunda fila.
 
Lewis Hamilton mejoró su tiempo en su último intento y redujo la brecha a solo 0.680 segundos y fue el último piloto en quedar por debajo del margen del segundo de diferencia.
 
Valtteri Bottas, Alfa Romeo, Kevin Magnussen con su Haas y Fernando Alonso con su Alpine se ubicaron del sexto al octavo para dejar al nuevo integrante de Mercedes, George Russell en noveno.
 
Pierre Gasly cerró los 10 primeros de la clasificación.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima