Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Marzo

OLIVEIRA GANÓ EL GP DE INDONESIA DE MOTO GP

Se disputó el GP de Indonesia luego de una fuerte tormenta que amenazo con cancelar la Carrera, Marc Márquez sufrió un fuerte caída sin consecuencias y Oliveira festejó en la segunda fecha.

    • Compartir
El portugués Miguel Oliveira (KTM) se llevó la victoria en el GP de Indonesia de MotoGP. Fue el que mejor llevó la lluvia. Gran segundo puesto para Fabio Quartararo (Yamaha). Tercero fue Johan Zarco, en una carrera reducida por las condiciones del asfalto en Mandalika.
Para complicar todo un poco más, una fuerte tormenta se desató al acabar la cita de Moto2. La pista se empapó y no se secó. Había 25 grados en el ambiente y 29 en el asfalto. Todos salieron con las mismas gomas: medias rayadas.
La prueba se acortó a 20 vueltas en lugar de las 27 previstas. Todo porque el reasfaltado asfalto se levantaba, especialmente en la curva 17.
 
Quartararo hizo una gran salida. Aguantó el primer puesto de la pole. Oliveira arrancó de maravilla para ponerse segundo. Como Rins, ya tercero. Martín era cuarto. Se le levantó mucho su Ducati. Brad Binder también empezó mal.
 
Restando cinco vueltas, Quartararo se ponía segundo. El vigente campeón tiraba de galones cuando pocos lo esperaban: en agua. Zarco, al fin, rebasó y dejó a Miller. Fabio ya se los había ido. Y Oliveira, arriba, acariciaba el triunfo.
Redacción UV
PorRedacción UV