Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

09 de Abril

LA POLE DEL MOTO GP FUE DE JORGE MARTÍN

El Moto GP disputa el Gran Premio de AUSTIN, Estados Unidos y Ducati lideró la tanda. Segunda Pole del año para el español junto a la marca italiana

    • Compartir
El giro del español le sirvió para establecer un nuevo récord del trazado, por más que el reasfaltado que se llevó a cabo hace bien evidentemente tuvo su incidencia en ello.
 
Miller y Bagnaia acompañarán a Martín en la primera línea, mientras que Johann Zarco y Enea Bastianini arrancarán este domingo cuarto y quinto, respectivamente.
 
Una vez más, Suzuki estuvo destinada a la tercera línea, con Alex Rins (séptimo), llegando desde la Q1 y que se las arregló para terminar justo delante de Joan Mir (octavo), su vecino de garaje.
 
 
Marc Márquez, que tiene mucho más potencial en las tandas de vueltas largas y con vistas a la carrera que a una sola vuelta, comenzará noveno, mientras que Takaaki Nakagami lo hará décimo.
 
Pol Espargaró, todavía tocado como consecuencia de la gastroenteritis que arrastra desde el jueves por la noche, no pudo pasar de la 12° plaza.
 
Su hermano, Aleix Espargaró, líder del campeonato tras su victoria en Argentina, partirá inmediatamente detrás de él, y Maverick Viñales lo hará 14° con la otra Aprilia.
Redacción UV
PorRedacción UV