Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

10 de Abril

BASTIANINI FESTEJÓ EN AUSTIN

El Moto GP disputó una nueva fecha del campeonato mundial en el circuito de las americas en Austin y Enea Bastianini se llevó la victoria.

    • Compartir
Enea Bastianini logró su segunda victoria de la temporada en la visita del Mundial de MotoGP a Austin, en Estados Unidos, seguido de Alex Rins y Jack Miller. Marc Márquez (Honda) perdió terreno en la salida pero remontó para llegar sexto.
 
Joan Mir cruzó la meta en la cuarta posición, repitiendo su resultado de hace una semana en Argentina, al igual que Pecco Bagnaia, quien llegó quinto.
 
Márquez, al ser sexto, le ganó un entretenido duelo a Fabio Quartararo, mientras que Martín, Johann Zarco y Maverick Viñales completaron las diez primeras posiciones
 
Con la victoria en Austin, la segunda para tras la obtenida en el inicio de la temporada en Qatar, Bastianini recuperó el liderato del campeonato con 61 puntos, seguido de Rins con 56, mientras que Aleix Espargaró, quien llegó líder luego de ganar en Termas de Río Hondo, fue 11° hoy y es tercero ahora en las posiciones.
La temporada del Mundial de MotoGP continuará el fin de semana del 24 de abril en Portimao, escenario del Gran Premio de Portugal.
Redacción UV
PorRedacción UV