Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Abril

POL ESPARGARO LIDERO EL DÍA VIERNES

Pol Espargaro fue el más rápido en la segunda práctica del MotoGP en Portimao, donde Marc Márquez quedó segundo en otra sesión pasada por agua y con muchas caídas.

    • Compartir
La lluvia no dio tregua a los pilotos en la primera jornada del Gran Premio de Portugal, como ya estaba previsto, lo que no impidió a los dos corredores del equipo oficial Honda dominar las dos primeras sesiones libres del fin de semana.
 
Si por la mañana el mejor tiempo lo estableció Marc Márquez (1.50.666), por la tarde fue su compañero Pol Espargaró el más rápido (1.50.707), aunque no mejoró el tiempo de Marc logrado en el FP1 que fue el más rápido del día.
 
Por detrás de Pol en el FP2 acabó, precisamente, Márquez, seguido de Andrea Dovizioso y Pecco Bagnaia, quien sufrió sin embargo una dura caída en la curva 3, golpeándose con dureza contra la escapatoria de grava. El italiano recogió un puñado de grava del suelo y se lo llevó hasta el box de Ducati, para demostrar que las piedras son demasiado grandes y pueden llegar a cortar, como le sucedió el pasado año a Jorge Martín, precisamente, quinto clasificado tras Pecco.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima