Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

08 de Mayo

VERSTAPPEN PISO FUERTE EN MIAMI

Max Verstappen ganó el GP de Miami sobre las Ferraris que estuvieron muy fuertes a lo largo de todo el Gran Premio.

    • Compartir
Leclerc mantuvo el primer puesto en los metros iniciales de la carrera y Verstappen logró adelantar a Sainz por afuera en la curva uno para tomar la segunda posición, relegando al español al tercer puesto, delante de Pérez y Bottas, mientras que Hamilton caía al octavo lugar al ser superado por Pierre Gasly y Fernando Alonso.
 
Las primeras vueltas vieron a Leclerc y a Verstappen intercambiar récords de vuelta, alejándose ambos de Sainz y Pérez, quienes protagonizaban su disputa personal por el último escalón del podio.
 
Verstappen logró alejarse de Leclerc en los giros finales para cruzar la meta con 3s786 y sumar su segunda victoria consecutiva tras la obtenida en Imola hace dos semanas y la tercera de la temporada.
 
Pérez, por su parte, no logró acercarse a Sainz tras ese intento en la primera curva y debió conformarse con la cuarta posición, mientras que Russell fue quinto tras ganarle el duelo interno de Mercedes a Hamilton.
 
 
Bottas, tras ese error que le hizo perder dos puestos, llegó séptimo, seguido de los Alpine de Ocon y Alonso, mientras que Alexander Albon logró el último punto para Williams.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima