Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

11 de Mayo

CANAPINO Y ROSSI, UNA RIVALIDAD QUE VUELVE A ILUSIONAR

El Titán y El Misil otra vez encienden la llama de una rivalidad que enamora a los fanáticos y eleva la vara conductiva de nuestro automovilismo.

    • Compartir

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px Helvetica} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px Helvetica; min-height: 16.0px}

Agustín Canapino vs Matías Rossi, Matías Rossi vs Agustín Canapino, “El Misil” contra “El Titán”, una rivalidad que empezó hace años y hoy nuevamente los vuelve a cruzar en la categoría más popular de la República Argentina. Ambos campeones, y tal vez, integrantes de un podio imaginario en el que se clasifique el nivel de talento para desarrollar su profesión. Dos de los mejores pilotos del país, idolatrados por sus fanáticos y representando hoy en día marcas diferentes, Chevrolet y Toyota.


Innumerable cantidad de capítulos tiene su historia, la de ambos, compartiendo pista, maniobras y cruces, en el asfalto y en los boxes, arriba de los autos pero también abajo. Hasta una vez compitieron mano a mano a una vuelta, fue en La Pedrera, de noche, y como no podía ser de otra manera, también se sacaron chispas. 

 

Agustín y Matías elevan el nivel conductivo del automovilismo argentino, potencian el espectáculo y generan opiniones día a día, no hay que juzgarlos, tan sólo disfrutarlos, y entender que gracias a ellos, como a los demás, veremos un campeonato 2022 de Turismo Carretera que será apasionante hasta el final y escribirá tan sólo una nueva página en la historia de la categoría más antigua del mundo.


Redacción UV
PorRedacción UV