Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

14 de Mayo

BAGNAIA SE QUEDÓ CON LA POLE DEL MOTO GP

El piloto de Ducati, Pecco Bagnaia, lideró la clasificación del Moto Gp en Francia junto a su compañero Jack Miller y además marcó un nuevo récord del circuito Bugatti de Le Mans

    • Compartir
Bagnaia comenzó la Q2 siendo la referencia, girando en 1m30s910 en su primera vuelta rápida y luego en 1m30s699 para lo que parecía que lo afianzaba en la primera posición, pero Fabio Quartararo, tras un tiempo inicial de 1m31s2010, mejoró hasta 1m30s688 para colocarse en lo más alto del clasificador.
 
A menos de dos minutos para el final, Bagnaia bajaba su marca a 1m30s450 para volver al primer puesto y Miller, su compañero en Ducati, se ubicaba segundo luego de seguir la rueda del italiano durante toda la vuelta.
 
Pol Espargaró, con la otra Honda oficial, y Takaaki Nakagami, con la Honda del LCR, se ubicaron en la 11° y 12° posición, respectivamente.
 
Marco Bezzecchi, con la Ducati del VR46, se quedó a siete milésimas de la Q2 y el domingo iniciará 13° en Le Mans, seguido de Maverick Viñales, Luca Marini y Fabio Di Giannantonio.
 
KTM continuó con su difícil fin de semana al clasificar con Miguel Oliveira y Brad Binder en la 17° y 18° posición, delante de las Yamaha de Franco Morbidelli y Andrea Dovizioso.
 
Alex Márquez, con la restante Honda del LCR, iniciará 21° la carrera, mientras que Remy Gardner, Darryn  Binder y Raúl Fernández completarán la grilla de salida.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima