Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Mayo

LEGUIZAMON FESTEJÓ EN LA FINAL DEL TRV6

Con una gran estrategia, Leguizamon festejó en la segunda final del Top Race V6 en el autódromo de Neuquén

    • Compartir
Foto: Damian Barischpolski
piloto de Capitán Sarmiento hizo un excelente estrategia en la primer competencia y esto permitió una buena ubicación en la segunda competencia, que le permitió llevarse su primer triunfo en el Top Race.
 
Baltazar Leguizamón, junto al equipo DM Team, realizaron un gran estrategia en la primer competencia que los dejo bien perfilado para coronar la primera victoria del joven piloto de Capitán Sarmiento. En el segundo lugar terminó Diego Azar, quien tuvo un entrevero con Stefano Di Palma en la segunda vuelta, que provocó el enojo del arrecifeño. A pesar de esta circunstancia, Azar llegó como escolta de Leguizamón. En el tercer lugar terminó Marcelo Ciarrocchi, quien hizo podio y fue el piloto que cosecho mas puntos entre ambas competencias y así sigue como puntero en el campeonato.
 
La próxima competencia será el 5 de Junio en Bahía Blanca. El campeonato sigue liderado por Marcelo Ciarrocchi, con 124 puntos. En el segundo lugar quedó Facundo Aldriguetti, a 17 puntos y en el tercer lugar Diego Azar , a 21 puntos de Ciarrocchi
Redacción UV
PorRedacción UV