Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Mayo

COMUNICADO DE LA CAF 17/05

Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC ha resuelto lo siguiente:

    • Compartir
1) El piloto de TC, Agustín Canapino, compareció ante la CAF de la ACTC, manifestando su correspondiente descargo. Por tal motivo, la CAF decidió ante su declaración, solicitar el audio completo a ACTC Media TV para su posterior análisis.
 
2) Aplicar al piloto de TC, Juan Tomás Catalán Magni, la sanción de apercibimiento, por ocasionar perjuicio a otro competidor en la competencia final realizada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.
 
3) Aplicar al piloto de TC, Esteban Gini, la sanción de apercibimiento, por ocasionar perjuicio a otro competidor en la serie realizada en el Autódromo de Termas de Río Hondo.
 
4) Citar al piloto de TC, Luis José Di Palma, a concurrir a la CAF el día 24 de mayo a las 14 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la serie y final disputada en la competencia del Autódromo de Termas de Río Hondo, bajo apercibimiento de aplicar suspensión provisoria ante su incomparecencia.
 
5) Citar al piloto de TC, Diego De Carlo, a concurrir a la CAF el día 24 de mayo a las 14.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la serie disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo, bajo apercibimiento de aplicar suspensión provisoria ante su incomparecencia.
 
6) Aplicar al piloto de TC Mouras, Joaquín Ochoa, la sanción de largar en la última posición en la próxima serie que participe, por ocasionar perjuicio hacia otros competidores, en la final disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
 
7) Aplicar al piloto de TC Pista Mouras, Valentín Sava, la sanción de largar en la última posición en la próxima serie que participe, por haber llegado a los 3 apercibimientos.
 
8) Aplicar al piloto de TC Pista Mouras, Néstor Goya, la sanción de largar en la última posición en la próxima serie que participe, por haber llegado a los 3 apercibimientos.
 
9) Autorizar al piloto Leonel Pernía a probar el día jueves 19 de mayo, durante una tanda, el auto de TC Pista Mouras de Nahuel Cordone, en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
 
10) Autorizar al piloto Otto Fritzler a probar el día miércoles 18 de Mayo durante una tanda el auto de TC Pista Mouras de Nicolás Meichtri, en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
 
11) Autorizar al piloto Gastón Rossi a probar el día jueves 19 de mayo, durante una tanda, el auto de Tomás Brezzo en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
 
12) Autorizar al piloto Agustín De Brabandere a participar en la categoría TC Pick Up a partir del día 20 de mayo de 2022.
 
Sr. Gayraud - Sr. Sala - Sr. Salerno
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima