Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

15 de Junio

NORBERTO FONTANA VUELVE A LAS TC PICK UP

El arrecifeño volverá a correr en la categoría de camionetas de la ACTC, enterate todas las novedades.

    • Compartir

Si bien todavía no está confirmado con que marca será el retorno, lo cierto es que Norberto Fontana volverá a competir en TC PickUP. El arrecifeño adquirió una estructura de camioneta para su escudería y ya se realizan los trabajos de armado para estar presente lo antes posible.

El ex Fórmula 1 ya compitió en la categoría en 2019 y logró dos podios, siendo un segundo lugar su mejor ubicación: "Nueva adquisición para el equipo, llegó la TC PickUP" publicó en sus redes sociales, y continuó: "La idea es ir armándola de a poco y cuando esté lista estar corriendo. Estamos trabajando para ver con que marca vamos a estar"

TC PickUP sigue sumando competidores a sus filas, ya son más de 40 las camionetas participantes, y se espera muy pronto el regreso de un gigante, de uno que supo estar en la élite del automovilismo mundial, nada más ni nada menos que Norberto Fontana. 

Norberto Fontana:
"Al tener el auto de TC podemos usar algunos elementos y charlando con los equipos de TC llegamos a esta decisión”


”Veremos si llegamos este año o el año que viene desde el arranque. Tenemos varias piezas de mi auto y la vamos a ir armando de a poco. Tenemos el motor de repuesto de TC, vamos a ver el tema presupuestario, consultamos dos marcas que no están actualmente”
Redacción UV
PorRedacción UV