Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

30 de Julio

MERCEDES SE LLEVA LA POLE EN HUNGRÍA

George Russell volvió a darle una Pole a Mercedes que no lo lograba desde la ante ultima fecha del año pasado, de esta manera largará adelante el GP de Hungría, por detrás Carlos Sainz y Charles Leclerc, Verstappen tuvo problemas y largará puesto 10

    • Compartir
En una clasificación disputada con pista seca luego de que la lluvia afectara la práctica final más temprano este sábado, George Russell sorprendió en el cierre de la Q3 con una vuelta de 1m17s377 para lograr la pole position, desplazando a Carlos Sainz por solamente 44 milésimas.
 
De esta manera el piloto británico alcanzó su primera pole position en la Fórmula 1 y la primera de Mercedes desde que Lewis Hamilton liderara la clasificación en la ronda final del año pasado en Abu Dhabi.
 
Charles Leclerc finalizó tercero, delante de Lando Norris y de los Alpine de Esteban Ocon y Fernando Alonso, a la vez que Hamilton fue séptimo luego de sufrir un problema con el DRS.
 
Max Verstappen cometió un error en su primer intento rápido de la Q3 y luego reportó un problema de potencia en la segunda salida, lo cual lo dejó en el décimo lugar de la parrilla de salida del domingo.
 
Un lugar por detrás del actual campeón y líder del campeonato estará su compañero, Sergio Pérez, quien quedó eliminado en la Q2 y arrancará 11° en el GP de Hungría.
Redacción UV
PorRedacción UV