Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

31 de Julio

VICTORIA DE SEBASTIAN GÓMEZ EN LA CLASE 3

En una polémica final del Turismo Nacional Clase 3 en el circuito de Termas de Río Hondo, Sebastian Gómez triunfó y sumó fuerte

    • Compartir
El santacruceño Sebastián Gómez se quedó con la victoria en una definición polémica de la carrera final de la Clase 3, disputada en el autódromo Internacional de Terrmas de Río Hondo, Santiago del Estero, sede del séptimo capitulo de la temporada.
 
En segundo lugar finalizó el tandilense Leonel Pernía y tercero el cordobés Facundo Chapur.
 
La competencia tuvo un final inédito, por donde se lo mire ya que en los metros finales los dos que se peleaban por el primer lugar decidieron "no ganar" disminuyendo la marcha y Gómez, quien venía tercero, en la última curva debió cortar por fuera de la pista para no llevárselos puestos, y de esa manera el piloto sureño llego a la victoria. Sin dudas, arduo trabajo para los Comisarios Deportivos cuyo dictamen final corroboró todo lo que sucedió en el desenlace de la final.
 
El campeonato de la especialidad es ahora encabezado por Castellano con 144 puntos, seguido de Merlo, García, Chapur y Yannantuoni.
 
La próxima fecha de la Clase 3 del TN, la octava de la temporada 2022, se desarrollará el 21 de agosto en el autódromo de San Nicolás.
Redacción UV
PorRedacción UV