Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

19 de Agosto

EL TC2000 VUELVE AL ZONDA DE SAN JUAN

La categoría más tecnológica del país anuncio hoy que volverá a tener actividad en el histórico circuito Zonda de San Juan después de varios años.

    • Compartir
La Secretaría de Estado de Deportes del Gobierno de San Juan y Tango Sport Team Agencia anunciaron que la 9° fecha del TC2000 se llevará a cabo entre los días 9 y 11 de septiembre en el Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello de San Juan.
 
Esta competencia de TC2000 marcará para “El Zonda” el final de una etapa emblemática y el comienzo de una nueva y emocionante fase para todos los amantes del deporte motor. En el marco de esta 9° fecha del TC2000, el Gobierno de San Juan anunciará las obras de remodelación, de modernización y de puesta en valor del simbólico trazado.
 
La Secretaría de Deportes de San Juan recibió por parte de la CDA del ACA las tareas a realizar, que serán supervisadas la próxima semana por dicho ente en materia de seguridad.
 
Por su parte el Superbike Argentino, tendrá su momento de acción en el Circuito San Juan Villicum, junto con el Campeonato World de Superbike del 21 al 23 de octubre, ante miles de espectadores de todo el mundo.
Redacción UV
PorRedacción UV