Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

20 de Agosto

BARRIO DUEÑO DE LA POLE DEL TOP RACE

El Top Race disputa una nueva fecha, en esta ocasión en el autódromo de Rosario, y Jorge Barrio se quedó con todo lo disputado el día sábado.

    • Compartir
Jorge Barrio y el Chevrolet Cruze del SDE San Juan se quedaron con la clasificación del Top Race en el autódromo de Rosario, escenario de la octava fecha de la temporada. Josito Di Palma y Lucas Guerra terminaron como los escoltas.
 
En la Q3, los cinco pilotos que pasaron de la instancia anterior pelearon por la pole position. Jorge Barrio clavó los relojes en 1:41.497 y ganó su primera clasificación dentro de la categoría. El de Pinamar superó por 19 centésimas a Josito Di Palma y por 63 a Lucas Guerra.
 
La cuarta colocación le correspondió a José Manuel Sapag y Matías Capurro completó los cinco primeros puestos. Luego concluyeron Kevin Felippo, Diego Azar, Gastón Rossi, Diego Verriello y Michell Bonnin.
 
La actividad para el Top Race continuará mañana domingo con las dos finales de 25 minutos cada una, donde el requisito obligatorio será recargar combustible en una de ellas. Las competencias se largarán a las 11:15 y 11:47, respectivamente.
Redacción UV
PorRedacción UV