Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

21 de Agosto

TRIUNFO DE BAGNAIA EN AUSTRIA

El Moto GP disputó una nueva fecha del mundial de motociclismo, en el circuito de Austria con victoria para Pecco Bagnaia.

    • Compartir
Pecco Bagnaia dominó desde la largada hasta el final y consagró su quinto triunfo en esta temporada, fue escoltado por un magnífico Fabio Quartararo, quien aprovechó errores y con una moto poco competitiva ante las Ducati finalizó segundo, en el último escalón del podio se situó Jack Miller, cumpliendo con su actuación a pesar de un mínimo error que le costó el segundo lugar ante el campeón del mundo. 
 
Carrera muy difícil para Enea Bastianini, ‘la bestia’ perdió la primera posición en la largada y luego en la lucha por el segundo lugar ante Jack Miller y Jorge Martin sufrió una falla de frenos la cual lo dejó fuera de la carrera. Caso similar al de otro piloto que competía por los primeros lugares, Jorge Martin, en la ante última vuelta resbaló intentando adelantar a Jack Miller y finalizó décimo. 
 
Aleix Espargaro finalizó en el sexto lugar, a pesar de dicho resultado se mantiene en el segundo lugar del campeonato, con 12 puntos de ventaja sobre Pecco Bagnaia, el tercer lugar en un campeonato liderado ampliamente por Fabio Quartararo. 
Ducati lidera el campeonato de marcas con 96 puntos de ventaja sobre Yamaha, que acumula 200 puntos y se mantiene delante de Aprilia, que ocupa el tercer lugar.
Redacción UV
PorRedacción UV