Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Septiembre

TC2000: ZONDA NO, VILLICUM SÍ

El TC2000 finalmente no correrá la novena fecha en el Zonda y si lo hará en EL Villicum sanjuanino.

    • Compartir

A días de que se ponga en marcha la novena fecha del TC2000, todavía no se sabía cual era el circuito elegido por la categoría, primero se confirmó El Villicum de San Juan, luego se pasó al Zonda, y al ver que las conodiciones del mítico circuito sanjuanino no eran las ideales, se volvió a pensar en El Villicum como la posibilidad más certera. Así fue que mediante un comunicado lo confirmó la categoría que ya tiene sede para el fin de semana del 10 y 11 de septiembre.

«En el transcurso del día se ha conformado una alianza estratégica entre la CDA (Comisión Deportiva Automovilística del ACA/Automóvil Club Argentino), Tango Agencia, la Asociación Sanjuanina de Volantes y la Secretaría de Estado de Deportes de San Juan, en donde de común acuerdo informan un plan de actividades y puesta en valor del Autódromo El Zonda “Eduardo Copello”.
 
Por tal motivo y buscando iniciar esta nueva etapa con eventos de primer nivel en seguridad y con servicios para el público presente, y luego de la visita realizada en el día de la fecha en conjunto con las autoridades mencionadas, se determinó que aún se debe continuar trabajando en algunos sectores de banquina y vías de escape que tienen alta peligrosidad en carrera.
 
Con el fin de culminar los trabajos de restauración para que esas vías de escape funcionen como tales y cumplan con las nuevas normas de seguridad exigidas por la Comisión Deportiva Automovilística del ACA para sus Categorías y resguardando la seguridad de los pilotos participantes, por tal motivo las instituciones mencionadas comunican que la 9° fecha del “Campeonato Argentino de TC2000 YPF 100 Años” se disputará el fin de semana del 9 al 11 de septiembre en el Circuito San Juan Villicum.
 
Asimismo continuaremos con los objetivos claros para culminar los trabajos correspondientes para cumplir con los nuevos estándares de seguridad necesarios, para que las Categorías arriben al Autódromo El Zonda “Eduardo Copello” durante la temporada 2023 en donde Tango Agencia ha comprometido el estreno junto al TC2000, TC2000 Series, Formula Nacional y Fiat Competizione para que luego Top Race TRV6, Top Race Series, Top Race Junior mantengan el Zonda con plena actividad durante el año.
 
Sin dudas, entre el 9 y 11 de septiembre será un gran fin de semana de TC2000 en uno de los mejores escenarios del país. La venta de entradas comenzará el próximo lunes 5 de septiembre en forma online a través del sitio www.autoentrada.com a un valor promocional de $ 300,00 para las tribunas Premium, Panorámica, fin de recta y sector de acampe, mientras que el ingreso al sector de Tribunas de boxes tendrá un valor de $ 1.500,00 -«.
Redacción UV
PorRedacción UV