Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

04 de Septiembre

VICTORIA DE BAGNAIA EN MOTO GP

En el GP de San Marino, Pecco Bagnaia se llevó la victoria del Moto GP con la Ducati para sumar y pensar en el campeonato.

    • Compartir
Este resultado le permite a Bagnaia ascender a la segunda posición en el campeonato y colocarse a solamente 30 puntos del líder, Fabio Quartararo, quien finalizó quinto este domingo, delante de Aleix Espargaró.
 
Al entrar en la última vuelta Bastianini estaba pegado a Bagnaia y estuvieron cerca de un contacto en la curva 4 antes que el de Gresini salvara la situación.
 
Parecía que esto podría haber definido la carrera, pero La Bestia se recuperó en el último sector y apretó nuevamente a quien será su compañero de equipo el año que viene hasta cruzar la bandera a cuadros separados por solamente 34 milésimas con Bastianini como ganador.
 
Viñales se ha quedado en tercera posición, a 4.2s de la victoria, sumando un nuevo podio con Aprilia y Marini ha sido un sólido cuarto en su carrera de casa.
 
Andrea Dovizioso, en su última carrera en MotoGP, se dio el gusto de terminar en los puntos al llegar en la 12° posición, delante de Raúl Fernández, Stefan Bradl y Takaaki Nakagami.

La temporada del Mundial de MotoGP continuará dentro de dos semanas cuando se dispute el Gran Premio de Aragón el próximo 18 de septiembre.
Redacción UV
PorRedacción UV