Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Octubre

SEGUNDA VICTORIA PARA BARRIO EN EL TOP RACE

orge Barrio fue figurita repetida en el Top Race, logrando su segundo triunfo consecutivo y consolidando su gran actualidad dentro del automovilismo.

    • Compartir
Jorge Barrio fue figurita repetida en el Top Race, logrando su segundo triunfo consecutivo y consolidando su gran actualidad dentro del automovilismo.
Con una largada soberbia, donde tomo las riendas de la carrera y a pesar de una neutralización en la vuelta 17, fue el claro dominador del fin de semana en Chaco. 
 
En el segundo lugar terminó Marcelo Ciarrocchi, que tuvo una gran largada y se colocó por detrás del piloto de Pinamar. En el tercer lugar terminó Josito Di Palma, que a pesar de tener una complicada largada, donde había caído al quinto lugar y después del relanzamiento tras la salida del auto se seguridad, pudo avanzar tras el toque entre Lucas Guerra y Gastón Rossi. 
En el cuarto lugar terminó José Manuel Sapag, con el Ford del equipo Lincoln.
 
El campeonato general es liderado por Josito Di Palma con 280 puntos. En el segundo lugar esta Diego Azar con 275 puntos y en el tercer lugar esta Marcelo Ciarrocchi con 229 puntos. La próxima competencia será el 6 de noviembre en Concepción del Uruguay.
Redacción UV
PorRedacción UV