Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

27 de Noviembre

TRIUNFO DE GASTON ROSSI, BICAMPEONATO DE AZAR

El Top Race V6 serró su campeonato 2022 con una victoria para Gaston Rossi y la temporada fue para Diego Azar junto al equipo Toyota

    • Compartir
Gastón Rossi se llevó la victoria y Diego Azar se llevó el bicampeonato del Top Race V6, tras disputarse la última fecha de la temporada 2022 en el circuito número 8 del autódromo capitalino  Oscar y Juan Gálvez.
 
Con el segundo lugar le alcanzó al piloto de Del Viso para llevarse una vez más la corona. Tercero finalizó Jorge Barrio (Lexus).
 
La competencia tuvo un trámite bastante accidentado en su primera mitad dond el Auto de Seguridad debió ingresar en dos ocasiones, no obstante desde elñ inicio y en cada uno de los relanzamientos fue Gastón Rossi el que siempre dominó claramente para llevarse la victoria, de principio a fin. 
 
En segundo lugar finalizó Azar quien si bien hasta el giro ovtavo se mantuvo en la tercera posición, adelante de Josito, en el noveno aprovechó muy bien para superar a Barrio y de ahí en más se dedicó a cuidar la posición de escolta, mientras que Josito se enredó en una curva con Barrio, tuvo una leve salida de pista pero cuando volvió quedó en el sexto lugar. Después vino la remontada del arrecifeño pero sólo le alcanzó para finalizar en el cuarto lugar.
Redacción UV
PorRedacción UV