Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

16 de Enero

LA NUEVA IMAGEN DEL M-SPORT EN EL WRC

De cara al nuevo campeonato de Word Rally championship, el M-Sport reveló su nueva imagen para el Ford Puma en esta temporada.

    • Compartir
La escudería M-Sport ha quitado las lonas y ya ha permitido ver la última versión de su Ford Puma, que este año disfrutará una alineación de pilotos totalmente nueva formada por el campeón del mundo de 2019 Ott Tanak y la emergente estrella francesa Pierre-Louis Loubet.
 
Tanak ha vuelto a la escudería de Cumbria para encabezar el proyecto del equipo tras su salida de Hyundai a finales del año pasado, después de activar una cláusula de dejar la marca surcoreana un año antes de acabar su contrato.
 
Después de impresionar durante una temporada de siete rondas el año pasado, Loubet se ha ganado un ascenso a un segundo asiento a tiempo completo en el equipo para este año.
 
M-Sport competirá con tres Ford Fuma varias pruebas esta temporada, y el piloto privado Jourdan Serderidis lo hará en Montecarlo, México, Cerdeña y Kenia.
 
"El equipo adopta el éxito de la impresionante decoración de 2022 y lo lleva un paso más allá, con la esperanza de causar un impacto tanto en el color como en el rendimiento en 2023"
 
El coche debutará este fin de semana en el estreno de la temporada 2023 del WRC, en el Rally de Montecarlo.
Redacción UV
PorRedacción UV