Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

17 de Enero

YAMAHA PRESENTÓ SU DISEÑO PARA EL 2023

La escudería oficial Yamaha es el primer equipo del Moto GP en mostrar su decoración para la nueva temporada que comenzará en marzo.

    • Compartir
El fabricante japonés no tuvo éxito en su intento de defender su título de pilotos con Fabio Quartararo en 2022, con el piloto francés anotando tres victorias y finalmente perdiendo el campeonato ante Francesco Bagnaia de Ducati.
 
Con Quartararo ayudando a Yamaha a ser segunda en la clasificación de constructores, el campeón del mundo de 2021 pudo enmascarar lo que fue en gran medida un año difícil para la marca.
 
Su compañero de equipo, Franco Morbidelli, tuvo problemas para adaptarse a la M1 oficial y logró un séptimo mejor resultado en su camino hacia el 19º puesto de la clasificación con 42 puntos, con todos los pilotos de Yamaha de la escuadra oficial y del RNF Racing sumando un total de 89 puntos en relación con los 248 de Quartararo.
 
Con la reanudación de los entrenamientos de pretemporada dentro de un mes, del 10 al 12 de febrero en Malasia, Yamaha presentó el martes en un acto en Yakarta (Indonesia) una decoración prácticamente sin cambios, con nuevas franjas grises de camuflaje para su M1.
Redacción UV
PorRedacción UV