Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

22 de Enero

TRIUNFO DE OGIER EN EL RALLY DE MONTE CARLO

Sebastien Ogier se impuso en el Rally de Monte Carlo a su compañero actual campeón del mundo, Kalle Rovanpera y a Thierry Neuville que terminó en tercer lugar. Dani Sordo terminó sexto en una prueba que no recordará con mucho gusto.

    • Compartir
Sebastien Ogier mandó de principio a fin en la 91ª edición del Rally de Montecarlo tras el sinsabor vivido en la edición del año pasado y que se terminó llevando su archienemigo Sebastien Loeb. El piloto de Gap manejó con maestría los tiempos de la prueba, sobre todo en las dos primeras jornadas, para no tener que arriesgar en el resto de la prueba y adjudicarse su noveno Monte, octavo mundialista.
 
La segunda plaza, que sabe a victoria, fue para el defensor del título Kalle Rovanpera que llegaba a la meta de Turini con 18 segundos de desventaja con Ogier, pero imponiéndose en la power stage. Tercer escalón del podio para Neuville que salva la honrilla de Hyundai Motorsport con su nuevo jefe Cyril Abiteboul sigueidno muy de cerca el desempeño de sus pilotos.
 
Dani Sordo, en un rally para olvidar, acabo en sexto lugar, muy lejos de las expectativas creadas antes de arrancar el jueves.
Redacción UV
PorRedacción UV