Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

26 de Enero

KTM PRESENTÓ SU MOTO PARA ESTA TEMPORADA

KTM presentó la nueva RC16 con la que Jack y Brad Binder esperan darle vuelta a una situación de lo más delicada para el fabricante austriaco

    • Compartir
Tras el pelotazo que supuso el curso 2020, condicionado por la pandemia, KTM sufrió un frenazo considerable a su progresión durante la pasada temporada, en la que solo Miguel Oliveira, con dos triunfos, llegó a cumplir con los estándares que se habían marcado en Mattighofen.
 
Con vistas a este 2023, el constructor de las motos naranjas recupera a Miller, con quien el australiano ya había competido en las categorías inferiores, después de su salida de Ducati. Junto al corredor de Townsville formará Brad Binder, el puntal alrededor del cual gira todo el proyecto, un auténtico fuera de serie si tenemos en cuenta las opiniones de la mayoría de miembros de la parrilla.
 
Por lo demás, la nueva RC16 es, desde el punto de vista estético, una apuesta muy continuista de los modelos anteriores, en los que siempre predominaron los búfalos de Red Bull, el patrocinador principal.
 
A nivel técnico, Binder ya condujo en las últimas citas del curso pasado un prototipo con componentes pensados para la unidad de 2023, al margen, claro está, del motor.
Redacción UV
PorRedacción UV