Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

01 de Febrero

EL TC TENDRÁ ACTIVIDAD EL VIERNES EN VIEDMA

El ente fiscalizador dio el visto bueno y reglamentó cómo serán las dos tandas libres para probar el funcionamiento de la tuerca central.

    • Compartir
La CAF de la ACTC emitió el habitual comunicado de los días martes y en el mismo oficializó las pruebas comunitarias que tendrá el Turismo Carretera el viernes en el autódromo de Viedma, escenario de la primera fecha del año, la cual está prevista para el próximo 12 de febrero.
En la misiva, el ente fiscalizador  “autoriza para la primer competencia de TURISMO CARRETERA a disputarse en el Autódromo Ciudad de Viedma, a realizar 2 tandas de pruebas el día viernes 10 de febrero del corriente año a los efectos de verificar el funcionamiento del sistema nuevo de masas y llantas con tuerca central”.
En tanto, también se dio a conocer cómo se implementarán estas pruebas libres. “Dichas tandas tendrán una duración de 20 minutos dividida en grupos A, B y C. No se podrán utilizar gomas nuevas. Se deberán usar gomas usadas las cuales NO se podrán resellar para ser utilizadas los días sábado y domingo. La utilización del motor es opcional (prueba o carrera) y en caso de rotura NO sufrirá recargo”, puntualiza.
Las dos pruebas comunitarias ya tienen horario definido. La primera será de 11 a 12:10 y la segunda tendrá lugar de 13:40 a 14:50.
Cristian Ariel Lima
PorCristian Ariel Lima