Cerrar
Cerrar
Cerrar

Contacto

Dejanos tus inquietudes y comentarios y ayudanos a seguir mejorando.

Por favor, chequeá los datos que ingresaste

03 de Febrero

AGUSTÍN CANAPINO TERMINÓ EL 2DO DÍA DE ENTRENAMIENTOS

Agustín Canapino finalizó su segundo dia de entrenamiento en la Indy. Si mas bien terminó en la posición 20, logró hacer una diferencia y cerró la cuarta tanda a 8 décimas del más rápido, Kyle Kirkwood.

    • Compartir
El Juncos Hollinger Racing-Chevrolet empezó fuerte en la pretemporada de la IndyCar, El equipo comenzará su segunda temporada completa en la IndyCar y la primera con dos pilotos. Ilott se destacó en el equipo en varias ocasiones en sesiones de clasificación durante 2022, y Agustin Canapino puso a pruebo sus condiciones para superar a varios veteranos en las practicas llevada a cabo entre el 2 y 3 de febrero.

Canapino cerró una jornada muy positiva en el 20° lugar a 0.876 del piloto de Andretti Autosport.

Ilott reconoció que Canapino le había impresionado. Aunque Agustín tuvo un trompo, terminó el día a siete décimas de su compañero de equipo, a sólo un segundo del mejor tiempo, y por delante de nombres como Graham Rahal y Helio Castroneves.

La próxima vez que el piloto de Arrecifes subirá al Indycar será el 5 de marzo en St. Petersburg, cuando la Indy dé comienzo oficialmente a su calendario 2023


Redacción UV
PorRedacción UV